La caradura y el tratar de engañar del autoproclamado lider del partido Anexión a Vizcaya (AAV), Cesar Barco no tiene parangón.
En un comunicado retrasmitido por la Cadena Ser, Cesar Barco, es capad de comunicar lo siguiente: "Trabajaremos desde dentro para hacer realidad el convenio sanitario entre Cantabria y Euskadi". Se nota que la concejalía de Sanidad, que a cambio de su voto, le han otorgado el PP y el PRC, ya se la ha subido a la cabeza, y pretende conseguir un convenio sanitario entre Cantabria y Euskadi, cuando su competencia municipal solo lo es en sanidad animal.
Su subidón parece que no es solo viene de su reciente concejalía y fruto de no se que presunta droga, manifiesta que su partido, Anexión a Vizcaya "no pone en ningún momento en cuestión la cantabricidad de Castro Urdiales" o "es un grupo político castreño y por lo tanto cántabro" finalizando su cacao metal con un rotundo, "nos presentamos con ese nombre para llamar la atención". Es cierto, Anexión a Vizcaya ha llamado la atención al PP y al PRC que le dan cancha a semejante personaje.
Otra curiosidad del tema es que Cesar Barco, ahora concejal de Sanidad (animal) en Castro Urdiales, tendrá que decidir si en la plaza de Castro Urdiales vuelve a usarse como coso taurino como ya se ha anunciado en las filas de sus acompañantes del PP castreño.
¿Será Cesar Barco antitaurino?
Saludos Ñeros