Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 3 de febrero de 2011

CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO ¿PERMITE EL AYUNTAMIENTO A LA CONSEJERÍA LO QUE NO PERMITE A LOS VECINOS?


La obra del polideportivo no parece respetar la distancias mininas entre edificios


¿Pero como puedes poner esto? - Preguntará alguna persona, pero yo pregunto, ¿Como es posible que el ayuntamiento pueda permitir construir edificios que puede que incumplan las normas urbanísticas? Todas o casi todas las personas de nuestro municipio saben que hay un montón de irregularidades urbanísticas, el mismo alcalde retiró las competencias urbanísticas al concejal socialista con la disculpa de presuntas irregularidades urbanísticas, no voy a ser yo el que vaya por ahí denunciando irregularidades cometidas en este municipio por los vecinos y no vecinos en tiempos pasados, tal vez haya que pasar pagina en ese aspecto, pero de ahí a que una de las obras más importantes del municipio, una obra de interés general construida con dinero de todos, se salte a la torera normas urbanísticas, y luego a cualquier hijo de vecino de nuestro municipio se le pida cumplir todas las distancias habidas y por haber, clama al cielo.

Después de leer esto, habrá alguno que diga que está proyectado tirar el consultorio médico, y que cuando se haga la irregularidad ya no existirá.

Pero quiero recordar las palabras del alcalde en su último pleno, cuando afirmó que ahora mismo hay consultorio y que no es necesario construirlo en otro lugar, como del concejal popular, Gabino Sarabia, le reclamaba.

Yo opino que se está cometiendo una grabe infracción a las normas urbanísticas del municipio, y que hay personal en el ayuntamiento que debe de cumplir su cometido y actuar de oficio, pidiendo el restablecimiento de las normas, y no teniendo ningún vecino que denunciar.

Esta exposición mía no es una forma de fastidiar ninguna obra, ni ninguna inauguración. Esta denuncia que desde este medio hago, es una advertencia del peligro que está corriendo toda aquella persona que tiene que acudir al consultorio médico, y que la caída de cualquier elemento de la obra sobre el mismo puede causar, en este mismo momento o en el futuro, convirtiéndose esta forma de actuar y permitir irregularidades en una grave negligencia, que provoca el peligro y la inseguridad suficientes para que el ayuntamiento tome cartas en el asunto.

Si usted construyese un edificio que no respetase las distancia minimas ¿Se lo permitirían? ¿Se lo tirarían? ¿O podría decir que el edificio que estaba antes lo va a derribar para que cumpla más tarde las distancias? ¿Hay doble rasero?

Saludos Ñeros.