Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 20 de julio de 2009

CONCIERTOS Y MERCADILLOS POR EL CARMEN


¿Mercadillo Cántabro?
Desde el día 16 de Julio, aunque ya hubo emboque el domingo 12, venimos disfrutando del las fiestas del Carmen en Ajo. Emboque (Bolo Palma), coros, concursos, concierto rock, mercadillo cántabro, etc
En mi opinión todo lo que se haga está muy bien, ya que cuesta mucho organizarlo, y si no reto al que lo dude a participar de las comisiones de fiestas de este pueblo, pero tengo que poner una pega. ¿Está bien como se anuncia?
En el cartel leí que había "Mercadillo Cántabro", no Medieval ni de otro, anunciaba "Cántabro", bueno pues he ido a visitarlo y de "Cántabro" me he encontrado que debe serlo por que se ha hecho en un pueblo cántabro, pero nada más.
Los puestos no de diferenciaban mucho de los puestos del Mercadillo Medieval de Semana Santa, y se podia haber anunciado como "Mercado medieval" aunque se vendan esferas de cristal que se enchufan.
No creo que me equivoco cuando afirmo que se está tomando el término "cántabro" a la ligera, y lo mismo que a mi me ha defraudado, puede haber defraudado o engañado a otras personas.
Yo pensaba encontrarme artesanos de Cantabria, productos típicos de Cantabria, incluso algún puesto de cestos y cuevanos, pero me encontre con una pulpería, gominolas y muñecos de trapo, no se... me decepcionó la verdad, por lo demás bien, pero hay que tener cuidado con lo que se anuncia en el cartel.
Otra cosa... en San Juan hubo movidilla, ya me entendeis... hubo boxeo por la noche, por decirlo fino, en El Carmen también... y eso que estaba Protección Civil por medio. Si seguimos así no creo que se anime nadie de bien a venir a nuestras fiestas, un poco más de civismo, por favor, aunque lo de civismo lo voy a dejar para otro episodio, recordazmelo.
Solo añadir que pienso que los vehiculos de Protección Civil están destinados para "Protección Civil" ¿Pegar carteles es Protección Civil? Cuidado con esto, aviso, hay que tener mucho cuidado, aviso que hay gente que esto no le gusta nada.
Felicito a la Comisión de Fiestas de El Carmen por su buena voluntad.