Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 10 de agosto de 2009

TROFEO TRASMIERA DE PASABOLO LOSA

Bueno, ya acabo el maratonian Trofeo Trasmiera de Pasabolo Losa. Me ha dejado sin disfrutar el día de las Instituciones en Puente San Miguel (Bárcena la Puenti) el día 28 de Júlio, y me ha dejado sin poder ir a Cabezón de la Sal el 2º domingo de Agosto, espero que los bolos no me dejen sin La Aparecida. "Sarna con gusto no pica" diria la mi güela.
Este Trofeo, que reparte 3000 euros en premios y se disputaba en la Bolera Rivas de Ajo, yo quería que lo ganase alguien de Ajo (había 2 de 32 participantes) pero como no pudo ser, pues que lo gane uno de Bareyo o de Güemes, y así fué, lo ganó "Manino" de Bareyo y segundo quedó Sergio Cruz, de Güemes, así que estoy contento.
Por lo demás, creo que todo salió bastante bien, aunque siendo de la organización ¿Que voy a decir?.
Espero que la gente haya disfrutado.