Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 19 de septiembre de 2009

ESPACIOS PÚBLICOS EN AJO

Hola ñeros:
Son muchos los espacios públicos que hay en Ajo, podríamos decir que cada carretera, o cada lugar municipal, autonómico o nacional es un espacio público pero en este caso solo voy a escribir de los espacios públicos de ocio que entiendo que hay en Ajo.
Empecemos:
- El Colegio: un par de pistas polideportivas son utilizadas en común por los alumnos de colegio y por los que quieran en horas no lectivas. Higienicamente hablando no es compatible su uso.
- Polideportivo: Aún por construir (prometido por Marcano) sería la solición para el uso de las pistas del colegio.
- Plaza del Ayuntamiento: ¿Plaza? o ¿Laberinto de escaleras y demás?. En mi opinión una plaza tiene que ser una plaza, y actualmente no es más que un cúmulo de obstáculos para una plaza.
- Pistas de Padel: espero que no sean solo una moda pasajera como pasó con el Squach.
- Parque de La Campona: Bolera de Emboque y parque infantil, muy bien, ¿ y cuando llueve? ¿Donde pueden ir los niños? ¿ Y los jugadores de Emboque?
- Bolera Ribas (o Bolera Rivas, depende de la peña). Solo una pega. BOLERA DE PASABOLO CUBIERTA YA¡¡¡¡ (el primero que la cubra se lleva la palma)
- Entorno de la Iglesia. Para mí, hay que felicitar a Don Antonio por su buena conservación del entorno de la Iglesia, bien conservado y bien cuidado.
- San Pedruco: Creo que tiene muchas posibilidades, hablando con el cura seguro que no hay problema en hacer allí lo que sea. Recuerodo que allí hay una losa de Pasabolo que sería una maravilla recuperar.
- Ermita de San Juan: Para mí, es un lugar de grán interes histórico a recuperar. Anuncio, y el que no lo sepa que vaya a verlo, que hay un Losa de pasabolo losa que también sería precioso recuperar.
- El Convento: Cuantas cosas se podrían hacer en el edificio del Convento, hay que recuperarlo como sea.
- Las Playas: Yo lo nombraria como LCM (Lugar de Cuidado con Mimo)
- El Faro: Como se abra al público sera un motor económoco de Ajo, y si no lo creeis ya lo vereis.
Hay sítios que he olvidado, seguro, pero todos son lugares merecedores de mi defensa.
Saludos