Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 2 de enero de 2010

¿ESTÁ PARADO EL PARADO?

No hace mucho tiempo me encontré con un conocido en un bar. Hace mucho que no nos veiamos y poniendonos al día y charlando salió, como no, la política, palabras textuales del conocido (perdón por adelantado) : "el hijo puta Zapatero está arruinando al país, ya somos más de 4 millones de parados". De momento no me sorprendió su frase, conociendolo un poquito puedes considerarla normal en él, pero a mí me sorprendio el "somos". "¿Qué estás en Paro?" le pregunte, contestandome él afirmativamente. "¿te pagan bien en el paro?" y me contestó "bueno, me dá para todo, pero pienso acabar todo el paro y a la vez estoy haciendo unas chapucillas por ahí (era albañil o lo es, ya ni lo se)".
No me pude aguantar, aquel conocido acababa de acordarse de la madre del Presidente del Gobierno y acusarle de arruinar España y de seguido, admitir que hacía chapucillas cobrando el paro. Se lo increpé.
Ahora me pregunto ¿Cuantos parados lo son de verdad? ¿De cuantos de verdad ahora tengo dudas? ¿Sera verdad eso que cuenta que por lo menos 1 millon y medio de parados son endémicos en España? No se.
Yo al menos trataré de contratar a ningún chapuzas arruinador.
Saludos Ñeros.