Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 20 de febrero de 2010

MONUMENTO A LOS CAIDOS


De verdad os lo digo, he recibido de muy buen grado que la presidencia del PP de Bareyo, encabezada por Antonio Güemes pida que se retiren los símbolos políticos o textos inscritos a la "Cruz de los Caídos", sustituyendolo por un escueto "a los caídos del municipio de Bareyo", para que, según él, todos los caidos se sientan identificados con el monumento.
Hasta ahí todo parece muy correcto, y el buen grado mio no es por que me alegre lo que dicen, si no por que me doy cuenta de lo que quieren. Digo yo ¿El monumento que quiere la presidencia del PP de Bareyo reponer no es una CRUZ? ¿Se cree el PP que los que todos los caídos son católicos? ¿Si quieren reponer la CRUZ no sería mejor donarla a la iglesia para que la ponga en su lugar? ¿Por que tienen que tratar de imponer la CRUZ a los que no la querían? ¿Alguno cayo por la HOZ y el MARTILO no creen? ¿No saben ponerse en el lugar de los que no tienen sus ideas? ¿Si piden eso a la alcaldía, por que no lo piden a la Iglesia?
Por qué voy a negarlo, yo voy a la iglesia de vez en cuando, no todas las semanas, pero de vez en cuando voy, y hay una buena inscripción en piedra que encabeza José Antonio Primo de Rivera, creo que el PP, si quiere cambiar la inscripción de la CRUZ, también querrá la de la iglesia, ¿No?
Algo se mueve en el PP, quieren hacernos creer que están cambiando, pero solo quieren metérnosla sin que nos demos cuenta, imponiendo su CRUZ.
Cambien la propuesta señores ¡¡ Propongan un concurso de ideas para poner un monumento sin imponer simbología en la que se recuerde a los todos los caídos de todo el mundo por la sin razón de la guerra.
Otra cosa que valoro del comunicado del PP es la vuelta de Antonio Güemes a la actividad política, vaya alegrón, cuanto juego nos puede dar, más de uno tiembla en el PP de Bareyo, le tiembla el sillón. Además con lo que ya demostro este hombre, demostró que no le gusta la política, le gusta mandar, si le hubiese gustado la política no habria dimitido habiendo sido el partido más votado. El caso es que en el ayuntamiento no se necesita a nadie que mande, que ya tenemos de eso, se necesite gente que gobierne, no es lo mismo mandar que gobernar.
Saludos Ñeros
http://www.publico.es/espana/296369/aznar/parece/caricatura