Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 15 de marzo de 2010

EL PRC DE BAREYO ¿ES REGIONALISTA?

El PRC dice en su proyecto político que uno de sus pilares fundamentales es el regionalismo, cosa que no dudo viniendo de un partido político de derechas que es, pero si lo dudo de muchos de sus concejales y alcaldes por sus formas de actuar.
Dice el PRC en su proyecto político (puede leerlo quien quiera si lo busca) que tiene el compromiso político de defender el patrimonio de Cantabria en toda su extensión. ¿Lo hace o lo han hecho en Bareyo los 3 representantes que tiene el PRC? ¿Ha hecho algo más de lo que ya hacia antes el PP? ¿Desarrollan una política regionalista? Estoy completamente seguro que los auténticos regionalistas que hay en Bareyo están muy desilusionados con la política regionalista que los 3 representantes del PRC están desarrollando. Cualquier persona con un poquitin de inquietud regionalista podría defender en Bareyo 1000 veces más regionalismo que lo que se está haciendo ahora. Ni siquiera en los nombres de las calles han sido regionalistas (ej. Calle Las Arrañadas, que es como decir Amoto, Otienes en vez de Utienes y varios más). Hay patrimonio cultural abandonado, patrimonio que dudo que sepan que existe, patrimonio que ni siquiera se les ha ocurrido explotar ni enseñar, valores etnográficos que ni siquiera apoyan, etc. Demostrado queda que tener un alcalde regionalista no asegura tener una política regionalista, esta circunstancia demuestra que aquí el PRC es un instrumento para llegar al poder, así nos va.
Bueno, igual me he pasado y la C de PRC no es de Cantabria y es de Ciudad de Mexico y el deporte autóctono es el Pádel. (Creo que el Pádel lo inventaron en Mexico)
Saludos Ñeros.