Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 7 de marzo de 2010

MIREN USTEDES LOS SALUDOS ANOMIMOS QUE ME LLEGAN.

Ya desde hace algún tiempo vengo recibiendo mensajes anonimos en el apartado de comentarios de mis artículos. Por el tono que fueron tomando los comentarios decidí suprimirlos temporalmente, y despues de unos días volví a reabrirlos pero utilizando mi opción de moderación de comentarios con lo que no permito los comentarios hirientes hacia mi persona ( por no calificalos más grabes ).
Desde que utilizo esta última opción vengo recibiendo comentarios pidiendome entre otras cosas que cierre este blog donde espreso mi opinión. Es tal el acoso, yo diria que enfermizo, de alguno que ha llegado a estar perdiendo el tiempo mandandome decenas de comentarios ( hasta 133 en menos de 24 horas) pidiendome que cierre este blog.
Hoy me llega este comentario, supongo que del mismo personaje, no tiene desperdicio: "estoy preparando una respuesta contundente, justa, democrática, popular, contra tu afan autoritario y censurador. Al final la expresion dejara a cada uno en su lugar. ayer se hablo mucho y muy mal de ti en (y cita un establecimiento hostelero). ya esta bien la fama y la mala reputacion que te estas ganando pero a partir de esta semana las cosas van a cambiar. A ver si aprendes a hacer las cosas bien y no a enfrentar como enfrentas a los vecinos. ya te vale... se te deberia caer la cara de verguenza y bajar la cabeza cuando vayas por el pueblo, estas empezando a repugnar a mucha gente."
¿Que estará preparando? ¿Alguno se pone enfermo por que yo opine? Pues miren ustedes, que yo sepa aun se puede opinar.
Por gente como esta tengo que moderar los comentarios, y para no perder más mi tiempo leyendo anónimos suprimo temporalmente los comentarios.
Más adelante tal vez habilite un correo electrónico para aquellas personas que quieran decirme algo.
Saludos Ñeros