Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 25 de abril de 2010

MÁS DE 10.000 VISITAS

Desde que el día 16 de julio del 2009 inaugure este blog ya son a día de hoy más de 10.000 visitas las que hemos recibido. Sale una media aproximada de unas 40 visitas diarias, que estoy seguro que en la actualidad son más.
El Diario Ñero nació con el espíritu de brindar información libre y veraz, pero nunca neutral, apostando por valores progresistas, de solidaridad y de izquierdas, mostrando opinión sin tapujos ni ataduras, y apostando por la denuncia pública de lo que no nos gusta.
Ya son 191 artículos, más de 700 fotos y una buena recopilación de cosucas relacionadas con nuestro municipio que día a día se trata de renovar para entretener a nuestros usuarios todos los días un poquito y formar conciencia crítica.
Encuentros y desencuentros ha habido, hay y habrá, pero no olviden que aquí, la mayoría de las veces, lo que leen es una simple opinión.
El Diario Ñero les desea mucha salud para que sigan leyendonos y os animamos a seguir enviando sus noticias, opiniones y comentarios al correo electrónico victormortiz@live.com.
A tod@s gracias y saludos ñeros, camperros y birigañas.