Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 26 de abril de 2010

REVISIONISMO HISTÓRICO

Con todo esto de Garzón, memoria histórica, falange, víctimas del franquismo, monumentos a los caídos, fosas comunes, etc... sale a relucir todo lo que se quiso tapar con lo que llaman transición.
Ahora hay una nueva reivindicación de la FEFM (Federación Estatal de Foros por la Memoria), ahora se pide a través de su presidente, José María Pedreño, la necesidad de que el Parlamento declare la ilegalidad del golpe de Estado del 18 de julio de 1936 y del régimen surgido del mismo y, por lo tanto, la nulidad de todos sus actos jurídicos represivos.
Algunos nos dicen que esto es abrir heridas, y yo pregunto ¿A quién? La mayoría de las personas que tenemos DNI español no hemos vivido la Guerra Civil, ni la dictadura de Franco, ni siquiera pudimos votar la actual constitución, y poco nos acordamos de la transición, ¿Cree usted que tenemos heridas? ¿No cree usted se puede ya revisar la auténtica historia y contar la verdad? ¿No cree usted que levantar heridas es querer reponer monumentos a los caídos como el PP de Bareyo a solicitado?
Saludos Ñeros.