Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 20 de abril de 2010

¿Será cántabra Caja Cantabria?


Hoy las informaciones son variadas según de donde provengan.
Unos nos dicen que Caja Cantabria sería absorbida por Cajastur y el centro de decisiones se situaría en Asturias, otros dicen que formará parte del 4º grupo bancario de España, otros que es una fusión, que si es una integración, etc.
Yo voy a hablar por mi, lo que a mi me parece, lo que a mi me gustaría y lo que podría hacer en un futuro según lo que suceda.
Yo he confiado siempre mis ahorros a Caja Cantabria, desde mi primera cuenta bancaria con 7 años, en un primer momento por tradición familiar, después por considerar que tener el dinero en Caja Cantabria ayudaba a Cantabria nunca me planteé tener mis ahorros en otro lugar, pero desde hace algún tiempo me estoy replanteando todo esto. Lo más seguro es que si Caja Cantabria continua siendo "independiente", que es lo que más me gustaría, ni siquiera me plantee poner mis ahorros en otro lugar, si se fusiona con otras cajas y su centro de decisiones se mantiene aquí mi reacción casi seguro que será la misma antes, pero si Caja Cantabria se convierte solamente en un nombre que queda bonito por estas tierras y sus jefes están en otra tierra, como pasa con el Diario Montañes, casi fijo que mis ahorros salen de Caja Cantabria y serán ahorros mercenarios, es decir, al mejor postor, aunque me planteo también llevar los ahorrillos en el "Banco La Viga".
Saludos Ñeros.