Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 17 de junio de 2010

EL ALCALDE DE BAREYO PROMUEVE PARA EL FARO DE AJO UN PROYECTO PARA IMPRESIONAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES


En las anteriores elecciones, el anterior alcalde también utilizó la misma formula presentando un macro proyecto de un campo de golf que daría trabajo directo a 250 personas.
Se abre la veda para ver quien la dice más gorda.
Vean, vean: http://www.eldiariomontanes.es/v/20100616/cultura/escultura/faro-brillara-solo-20100616.html
Recuerdo a todos los que me leen que el proyecto que exponen en el Diario Montañes (presuntamente tras haber pasado por caja) es solo una propuesta, como yo mismo puedo presentar mañana un proyecto para poner una lanzadera de la NASA en Cabo Quintres que dará 10.000 puestos de trabajo.
Hace bien poquito nuestro adorado alcalde no le costo nada decir que si la apertura de la Finca del Faro le suponía algún gasto al ayuntamiento, pasaba de abrir la finca, ahora es todo maravilloso.
¿Ya tiene el permiso de la Autoridad Portuaria de Santander que es de quien es el terreno para abrir la finca y hacer ese "futuro" parque? ¡¡ Que no nos cuente fabulaciones !!
Por cierto, en la plaza de Camilo José Cela de Santoña hay una escultura de Juanjo Novella y la verdad es que no la veo muy original que se diga, por lo que he podido averiguar sobre este escultor vasco, esta poniendo un montón de esculturas como las de la propuesta para el Faro, son formas de Acero con acabado en color rojo, son todas muy parecidas y las de aquí sería simplemente unas más, la verdad es que no me seduce nada, a parte de que no me lo creo.
Saludos Ñeros

Música (http://www.youtube.com/watch?v=79GcEd0wXZI)