Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 20 de junio de 2010

EL PP APUNTA Y EL PRC EJECUTA


Así lo pongo en el título y así ha ocurrido.
El PP apunta a un trabajador y el PRC ejecuta su despido.
La verdad es que me dan ganas de llamarles muchas cosas que haría que me pusiese a su altura, pero voy a hacer lo que cualquier sindicalista recomienda a un recién despedido, tomarme un tiempo y calmar los ánimos, que fríamente se piensa mejor.
En estos casos hay que actuar fríamente, pero me doy perfectamente cuenta a quienes tengo al otro lado, porque se perfectamente que yo soy un trabajador y no estoy del lado de las personas que actúan así.
Este método de apuntar por parte del PP, y esta forma de ejecutar por parte del PRC me demuestran que son la misma cosa para desgracia mía y fortuna de otros, esta dualidad de ejecutar acciones apuntadas me hace pensar que utilizan métodos que no nos son desconocidos para quienes defendemos la defensa pacífica y democrática de nuestros ideales.
Saludos Ñeros.