Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 15 de julio de 2010

365 DÍAS DEL DIARIO ÑERO

Hoy es Noche vieja en el Diario Ñero. Hoy es el día 365 desde que se publicó el primer artículo haya por el 16 de Julio del 2009. 365 días, 292 artículos, 18.830 entradas son cifras que el autor del Diario Ñero considera todo un éxito.
En la actualidad se superan las 60 visitas diarias, teniendo una media anual de 51,5 visitas al día. El Diario Ñero aumenta mes a mes en el ranking en el Top Blogs WIKIO, y son muchos los días en los que recibo noticias, felicitaciones o advertencias de los lectores, a los que trato de contestar con el tono más cordial que puedo.
Todo esto demuestra que una comunidad municipal de 2.000 y pocas personas, es suficiente para crear noticias, comunicados, opiniones e informaciones suficientes como para que todos los días tengamos algo nuestro de lo que hablar, opinar, comentar y solucionar.
Todo no a sido bonanza tampoco. Ha habido imitadores, sabotajes, amenazas, intentos de boicot a familiares y amigos, que he sorteado como mejor he podido, sin perder el buen humor, sin perder la compostura, sin dejar de opinar, y abogando por una manera distinta de hacer las cosas.
Son muchas las personas que pensarán que con mis opiniones y críticas estoy sembrando la discordia, y nada más lejos de mi intención, lo que estoy tratando de hacer es despertar el sentido crítico de las personas, fomentando la mejora y abogando por el dialogo, al que los amigos de la discordia nunca quieren llegar.
¿Me he equivocado alguna vez? Por supuesto que me he equivocado, y pido disculpas por ello.
Pero no se equivoca la persona que no hace nada, y no hacer nada no es mi estilo.
Desde la aparición de Diario Ñero, más lugares de opinión a surgido y otros se han apagado, el Diario Ñero no ha sido el primero ni va a ser el último, lo que no me gustaría que ocurriese es que el Diario Ñero desapareciese sin haber conseguido ninguno de sus fines, aunque no será por no haberlo intentado.
Decía el mi güelu "lu dificil si haci niñu, lu imposibli s,intenta".
Saludos Ñeros.

Música para hoy (FELICIDADES)