Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 6 de julio de 2010

DE FIESTA CON EL PRC



Este fin de semana pasado el PRC hizo su fiesta en Ogarrio.
Ogarrio es ese pueblo de Ruesga donde antes de las anteriores elecciones se dijo que se construiría un balneario, no se cuantas casas y daría trabajo a no se cuantos, estilo a lo que pasó aquí con el famoso campo de golf que el PP anunció que crearía 250 puestos de trabajo fijos.
Hasta Ogarrio se acerco un representación del PRC de Bareyo, he dicho una representación del PRC y no he dicho "Regionalista" por tener poco de ello.
Lo anterior no es raro habiendo ido nuestro actual alcalde en las listas del PRC, tampoco es raro que nuestro alcalde acuda a algún acto político, aunque no sea del PRC, como en las pasadas elecciones europeas, que dicen haberle visto en un acto del PP. Lo verdaderamente raro es verle fotografiado con un periódico en la mano que no sea su querido Diario Montañes, y aún más raro es que lo sea con un periódico abiertamente declarado progresista como lo es en nuevo diario AQUÍ.
AQUÍ diario Cantabria es un nuevo periódico que se declara progresista, pero no se confundan con la Unión para el Progreso de Cantabria (UPCA) de Juan Hormaechea, aquél partido decía que era para el progreso de Cantabria, nada decia de los cántabr@s.
Habrá que mirarle las manos para ver si las tiene quemadas o ¿Se nos estará volviendo rojo solo de leerme?
Saludos Ñeros