Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 14 de julio de 2010

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE MUNICIPIO

Hoy se celebra el Debate sobre el Estado de la Nación a partir de las 12 horas. Este año precisamente se puede decir que TC (Tribunal Constitucional) ha querido remarcar que en España, según ellos, solo hay una nación, (según otros hay más) así que el debate al que me refiero está más que claro a que se refiere, aunque esas dudas por las cuales el TC tubo que intervenir aun dejaran palabras el Parlamento.
No hace mucho tiempo también se celebró el debate sobre el estado de la Región, que no se el motivo de llamarlo así, ya que el parlamento de Cantabria representa a la Comunidad Autónoma de Cantabria, no a la región de Cantabria.
El caso es que con debate en la Nación, con debate en la Autonomía. ¿Por que no hay debate municipal? Yo quiero un debate sobre el estado del Municipio. ¿Ustedes creen que si fuese obligatorio hacer este debate en los municipios se presentaría cualquier botarate a las elecciones?
En muchos casos sería como ver una película Paco Martinez Soria (con todos los respetos).
Saludos Ñeros

Para seguir el debate de hoy se pueden seguir las intervenciones en directo a través de http://www.psoe.es

Por primera vez se podrá seguir en directo la intervención del Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE a través de http://www.facebook.com/psoe

Asimismo http://www.rtve.es hará retransmisión completa de todo el Debate.