Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 19 de julio de 2010

¿FINANCIA EL AYUNTAMIENTO DE BAREYO A LA PEÑA BORBOLLA?

Lo anterior es una simple pregunta que hay alguno por ahí que me puede contestar a ciencia cierta.
Yo no se si lo hace.
Yo solo se que este pasado domingo la peña Hermanos Borbolla de Noja ha organizado el trofeo Ayuntamiento de Bareyo, un trofeo al que solo han sido invitados los otros profesionales de los bolos de Puertas Roper.
¿Que valor tiene este trofeo si es la reunión de cuatro amigos?
Ese valor yo si lo se, este trofeo vale 1.200 €uros en premios que no quieren arriesgarse ninguna de las dos peñas en perder su parte, y que por eso hacen parejas mixtas para repartirse los premios a partes iguales.
Ya lo ven ustedes, en cualquier momento el municipio cambiará la capital, en vez de Bareyo capital Ajo, será Bareyo capital Borbolla, no les quepa la menor duda.
Hay que dar dinerito para la afición del jefe, pero hay que dar dinerito a quien lo tiene o parece tenerlo.
Imaginen ustedes que mañana soy yo el que organiza el Trofeo Ayuntamiento de Bareyo, pero solo invito a los jugadores de mi propia peña y de otra que hará lo mismo en su trofeo. ¿Que sería eso? ¿Fomentar un deporte o repartirse un dinero público? ¿Que jugador de nuestro municipio o que peña de nuestro municipio se ha beneficiado o se a podido beneficiar con ese dinero público?
Vergonzoso.
Para que luego lo pongan para sus honores y regocijo personal LA buena gestión con los dineros públicos en la revista Ojerada, como si hubiesen hecho una hazaña.
Por cierto. ¿Como es que el mismo día, a la misma hora, en el mismo pueblo, a 200 metros se dispute un Campeonato Regional de Bolos y ningún concejal de los 4 del equipo de Gobierno municipal se digne a hacer aparición?
Indignante. Demuestra una falta de respeto absoluta a la modalidad de bolos que se juega aquí, el Pasabolo Losa, demuestra como es el "regionalismo" del señor (ponte contento por el trato de señor, que para mi no lo mereces) alcalde, que en su día ya quiso acabar con el Trofeo Trasmiera de Pasabolo Losa.
Multiplicate por cero se lo pido por favor. (http://www.youtube.com/watch?v=sZGbGiKS-kc)
Saludos Ñeros.