Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 17 de julio de 2010

RAJOY HACE EN EL PARLAMENTO LO QUE EL PP CRITICA AQUÍ

Ya se que no es una noticia reciente pero no me puedo aguantar el comentarla aquí.
En la segunda jornada del "importantísimo" (según Rajoy) Debate sobre el estado de la Nación, fue el mismísimo Rajoy el que se ausento del Congreso de los Diputados, puso la disculpa de estar trabajando en su despacho, que es como si yo dijese en mi trabajo que ayer no fui por haber trabajado en casa.
Quiero recordar que Rajoy criticó en el 2008 los novillos que hacían sus propios diputados, puede ver el siguiente enlace. (http://www.publico.es/espana/328280/rajoy/criticaba/novillos/diputados)
Lo anterior me indigna mucho más de lo que me sorprende, dada las camaleónicas formas del mandamas del PP, me indigna y me parece una falta de respeto absoluta al Congreso y todos los ciudadanos que seguimos el debate y a los que no lo siguen, como también me parece una falta de respeto que nuestro alcalde se ausentase del último pleno municipal.
Lo indignante es que el PP de Bareyo lo critique haciendo el alcalde lo mismo que hace su jefe de filas, usando las mismas formas y siendo tan parecido. Si podría haber sido y puede ser hasta su propio jefe.
Zapatero ganó el debate sobre el estado de la nación por quinta vez
(http://www.publico.es/espana/328330/zapatero/gano/debate/nacion/segun/cis)
Saludos Ñeros.