Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 31 de julio de 2010

A VUELTAS CON LA FINCA DEL FARO


La finca del Faro, abrir la finca del Faro era uno de los objetivos del concejal socialista, Roberto Pellón, en esta legislatura hasta que el "aquí todo lo hago yo" torpedeó en la línea de flotación del pacto que haría de la finca del faro fuese de uso público.
Luego llegan los macro proyectos. Proyectos que cualquiera puede hacer con un lápiz y un papel, o con dos copas de más en un bar y pagar para que salgan publicados en algún panfleto cobrador para que las personas crean que se está haciendo algo, cuando la verdad es que no se ha dejado hacer nada.
¿Cree usted coherente que un día se queje uno de lo que cuesta al ayuntamiento abrir la finca del Faro y al día siguiente se lance mega-proyectos ficticios? Para mi es una muestra de incoherencia y mala fe, de aquí mando yo, aquí solo se hace lo que yo mande, y todo lo que se hace lo hago yo. Una forma muy particular de sentirse dueño del puesto, que quiere suavizar diciendo buenas palabras, carentes de sentido para él, en algún panfleto cobrador.
Para mi, la finca del Faro debería estar abierta hace ya muchos años. ¿Cuantas personas vienen a verlo y se dan la vuelta desilusionadas? Para mi, la finca del Faro está bien como está, no hay que añadirla nada que no sea lo estrictamente necesario para su visita, lo bonito que tiene está lo natural que es.
¡¡ No a mega-proyectos en la finca del Faro !!
¡¡ Apertura y conservación !!
Saludos Ñeros