Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 22 de agosto de 2010

DE LAS CARTAS ANOMIMAS


Ya es de dominio público que se han recibido en numerosos ayuntamientos, consejerias de Cantabria y agrupaciones socialistas una carta anónima que contenía varios documentos del expediente urbanístico del concejal del PSOE en Bareyo, Roberto Pellon.
El contenido de la carta son documentos inconexos a los que solo podían tener acceso el arquitecto José Martinez Marco (artífice de la denuncia), el secretario municipal y los miembros del equipo de Gobierno municipal.
¿Quién de los 6 ha mandado las cartas anónimas?
Explicarme el sentido que tiene la bajeza de mandar unas cartas anónimas para la sola intención de buscar el descrédito de una persona es sumamente difícil si no pienso en una persona enferma.
Cursar un expediente urbanístico de esas características puede hacernos pensar que el alcalde quiere tirar medio pueblo, ya que también es de dominio público que en el municipio de Bareyo se han cometido muchas irregularidades urbanísticas, pero digo yo. ¿No creen ustedes que la mayoría de las irregularidades son de escasa entidad? ¿No piensan ustedes que ya en el punto donde estamos solo deberían actuar contra las más grandes irregularidades cometidas? y ¿No creen ustedes que llegados a este punto debería haber una amnistía para lo hecho hasta ahora? Creo que es coherente y de sentido común hacerlo bien a partir de ahora, dejar en paz lo anterior y tratar de ir arreglandolo todo poco a poco, sin traumatismos.
Pero no, el sentido común y la coherencia no parece residir en los actuales sillones del gobierno municipal, y no solo eso, con esto de las cartas demuestran una bajeza tal que no son merecedores de ningún halago por mi parte.
Una pregunta: ¿Cual es el motivo por el cual no sale en la revista municipal "La Ojerada" no sale como concejal Roberto Pellón, y los demás concejales si salen?
Saludos Ñeros.