Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 21 de agosto de 2010

PARQUE DESNATURALIZADO DE MONOESCULTURAS DE LA FINCA DEL FARO DE AJO


Llevo días tratándome de explicar las ansias que puede tener nuestro alcalde en gastar esfuerzos para la promoción y peticiones de apoyo para el parque ese de las esculturas de la finca del faro.
El caso es que he leído una explicación coherente en los comentarios a la noticia aparecida en un diario Vasco, es la siguiente:
"El Faro de Ajo ya podía estar abierto al público este verano. Se contaba con proyecto (verde y ecológico) y consignación dineraria sin coste alguno para el Ayuntamiento. El único "requisito" que faltaba era la solicitud de apertura por parte del alcalde, solicitud que el Sr. de la Hoz se negó en redondo a firmar, ya que toda la gestión y consecución del proyecto fue realizada por el concejal socialista Roberto Pellón. Como de costumbre, toda iniciativa que venga de otra fuerza política, es rechazada sistemáticamente por este alcalde."

Leída en El Parque de Escultura de Ajo necesita el respaldo popular

Otra explicación razonable puede ser que el alcalde o la empresa en la que trabaja tenga intereses económicos en el proyecto. Si esto es así se podría constatar lo evidente, que el ayuntamiento de Bareyo se una sucursal de Borbolla, o un buen cliente, aunque mi opinión puede estar equivocada.
Igual la explicación verdadera es que busca engañar para conseguir votos el año que viene.
Aunque la explicación más razonable podría ser que el alcalde es un enamorado de la escultura de acero y un fanático seguidor de un escultor de Barakaldo.
¡¡ Apertura ya de la finca del faro !!
Saludos Ñeros.