Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 27 de agosto de 2010

REFORMA DEL CONVENTO Y MANIPULACIÓN PERIODÍSTICA


Otra vez más podemos ver como el Diario Montañés utiliza el clientelismo y falta de ética periodística en sus noticias.
Clientelismo por poner lo que sus clientes, quienes les pagan, les envían. No se crean ustedes que los reportajes de proyectos en el faro salen gratis, y falta de ética periodística por no comprobar las fuentes de sus noticias. Creo que todo periodista que sale de la facultad sabe que nunca hay que hacer pública una noticia si no se han comprobado que las fuentes son fiables o la noticia es real.
¿Que pasa si no comprueban las fuentes? Pues que te cuelan noticias como aquello del...(referencia equivocada) ¿Se acuerdan? Noticias falsas que nos hacen a los de Ajo quedar como tontos. ¿Quien dio publicidad a aquellos bromistas? El Diario Montañés, lean el siguiente enlace...(referencia equivocada 28 de agosto).
Hoy es otro tanto de lo mismo, la noticia que publica este panfleto, al que mucha gente da credibilidad, es falsa totalmente. Lean la noticia...REFORMA DEL CONVENTO DE AJO es, como llanamente se suele decir, "pa ir a mear y no echar ni gota". Dice lo siguiente "El Ayuntamiento de Bareyo no podrá llevar a cabo la reforma del convento San Ildefonso de Ajo debido a la oposición de los concejales del PP y PSOE, que han votado en contra de la aprobación del convenio suscrito por el alcalde, José de la Hoz, con la Iglesia para disponer de los terrenos por un periodo de 50 años. Con esta decisión, el Consistorio pierde una inversión de 200.000 euros de la Consejería de Cultura Turismo" ¿Quien lo iba a llevar a cabo? El ayuntamiento o la Consejería de Cultura y Turismo? ¿Se cree usted que José de la Hoz tiene poder para hacer convenios con la Iglesia? ¿Quien hace los convenios José de la Hoz o el ayuntamiento? ¿Por que no cuenta como era el convenio? ¿Pierde una inversión? ¿Estaba ya dada? La verdad es que en esta breve nota se notan muchas cosas, primero que miente solo con ánimo de querer hacer daño, lo que nos demuestra la buena persona que es el alcalde, segundo que se nota muchísimo su ansia de protagonismo por hacer él mismo el convenio, y no el ayuntamiento como debería de ser, o el concejal de cultura, tercero que quiere hacernos tontos a muchos.
Vayase hombre, vayase... que no tiene necesidad de leerme a mi todos los días poniéndole en su sitio, disfrute de Ajo (no pongo Güemes y Bareyo porque dudo que le guste), disfrute de la familia, de los amigos, etc. Déjenos en paz y deje de mentir.
Saludos Ñeros.