
El DIARIO ÑERO es un modo de expresión de su autor. Es un modo de hacer constar sus opiniones, sus vivencias o de expresar sensibilidades que percibe él mismo o a través de los demás.
Cuando el autor del diario ñero escribe algo en su blog no ha seguido hasta ahora ninguna estrategia, ni ningún planteamiento premeditado para la consecución de ningún asalto ni cruzada contra nada o contra nadie, solamente está opinando. Opina lo que le gusta, opina lo que no le gusta, dice lo que le parece y en sus pareceres en muchas ocasiones informa al lector sobre sucesos que ocurren en el municipio de Bareyo y otros lugares.
El autor del DIARIO ÑERO (http://eldiarionero.blogspot.com) ha sufrido, está sufriendo y sufrirá (tiene asumido que siempre ocurrirá) imitaciones calumniosas, suplantaciones interesadas, anónimos amenazadores, etc. por parte de lo que el autor califica de personas envidiosas, que no han mermado hasta ahora su intención de seguir opinando. También ha recibido muchos ánimos, felicitaciones y peticiones de sus opiniones que quiere agradecer con todas sus fuerzas.
Quien quiera ver otras cosas, como considerarle portavoz de alguna opción política, está completamente equivocad@, el DIARIO ÑERO es exclusivamente un medio portavoz de su autor y cuando esté expresando opiniones de otras personas así lo hará constar, no quedando ninguna duda de su autoría.
El AUTOR del Diario Ñero valora siempre como muy positivas las aportaciones que las personas, a través de los medios que quieran, puedan hacer al blog. Descartando absolutamene todas aquellas aportaciones que se hagan con mala intención o anónimamente. Ha meditado durante mucho tiempo la reapertura de comentarios públicos a los diferentes artículos expuestos en el blog, pero la falta de tiempo para moderarlos, la poca educación que demuestran algunos terroristas cibernéticos, los insultos que algunos ponían, e incluso las alusiones que algunos desaprensivos han tenido con amigos y familiares del autor han desaconsejado su uso, optando por aportar un correo electrónico para quien quiera opinar.
El Diario Ñero, DÑ, es un organo público y personal de su autor, Victor M. Ortiz, para expresar su opinión sobre asuntos relacionados con Ajo, Bareyo, Güemes y asuntos variados.
"Mis opiniones admiten comentarios, que pueden enviarse al correo victormortiz@live.com. Pretende opinar constructivamente y sin censuras, mostrando su interes por hacer de nuestros pueblos un lugar agradable donde vivir".
Recuerda a los lectores, con reiteración, que las opiniones vertidas en el DIARIO ÑERO son EXCLUSIVAMENTE suyas, y aclara que no son de sus amigos, ni de su familia, ni de las asociaciones de cualquier tipo a las que pertenece, y que las hace públicas en el blog en ocasiones, muy a su pesar, y solo a él se me pueden achacar las consecuencias que el emitir su opinión puedan ocasionar.
También quiere advertir que como sus artículos van sucediendose a través del tiempo, puede que algunos queden desfasados por el paso de éste, así que son solo válidos en el momento que son publicados, pudiendo su opinión cambiar con posterioridad, así como su publicación.
Esta prohibida la reproducción total o parcial de las opiniones y fotos aquí vertidas por Victor M. Ortiz, en caso de hacerlo se reserva el derecho de denunciarlos a la autoridad competente.
La mayoría de lo puesto en el DIARIO ÑERO es opinión y los nombres expuestos pueden ser meras coincidencias con nombres reales.
El autor de el DIARIO ÑERO quiere recordar que el blog que este utiliza es aquel que coincide con la siguiente dirección http://eldiarionero.blogspot.com y no con ninguna otra, así como quiere recordar que el DIARIO ÑERO no posee en el momento de escribir este artículo ninguna ninguna dirección en FACEBOOK, siendo las que puedan existir en facebook o en otras redes sociales simples imitaciones o suplantaciones.
Saludos Ñeros.