Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 19 de diciembre de 2010

SANTOÑA, OTRA PARADA DE LA MARCHA SOLIDARIA



Hora: 13:15 horas
Lugar: Casa consistorial de Santoña

La Solidaridad que es la unión de las personas y pueblos la solución a los problemas del mundo ¡¡Erradicar el Hambre en el Mundo es posible si realmente queremos hacerlo!!

Muchísimas Gracias a las Grandes y Buenas Personas que hacen posible estas Marchas contra el Hambre, sensibilizando a la ciudadanía y gobernantes para ayudar a Erradicar el Hambre y la Pobreza en el Mundo, con su ayuda, apoyo, difusión y caminar solidario.

Si nuestra pasividad, silencio e indiferencia nos permite caminar y somos miles de personas en cada marcha conseguiremos ese fin Humanitario y Solidario; que no dejemos morir de hambre a niños, mujeres y hombres por no tener algo que llevarse a la boca, estando en nuestras manos el poder evitarlo. Te invitamos participar o caminar, si quieres puedes poner tu granito de voluntad y esperanza, se necesita Querer hacerlo, tener Ganas, Voluntad y Constancia.

El camino para Erradicar el Hambre en el Mundo comienza con una pequeña acción, un solo paso y tú lo sabes ¡Demuéstralo con hechos!