Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 20 de marzo de 2011

CUADRA DEL CONVENTO (CARTA ANÓNIMA)



Continuamos con la transcripción del comunicado anónimo enviado a establecimientos comerciales de Ajo, Bareyo y Güemes.

Continua desde "CHIRINGUITO DE MINGO (COMUNICADO ANÓNIMO)"

(............)
(El alcalde) Con sus decisiones arbitrarias y de complacencia al concejal del CDL, ha conseguido que el Municipio esté dividido, notándose en el ambiente una crispación como nunca ha existido, enfrentamientos verbales y enemistades declaradas.
Como ejemplo significativo, se puede contar el de la estabulación del Barrio del Convento; Sus propietarios solicitaron una licencia de obra para mejorar la instalación, se la deniega alegando carencia de licencia de Actividad, cuando vienen desempeñando este trabajo toda la vida. El verdadero motivo es porque le chantajea el teniente de alcalde, amenazándole con abandonar el equipo de gobierno se les concede la licencia de obras. Es de sobra conocida la enemistad manifiesta y pública de este concejal con la familia propietaria de la cuadra. Está consiguiendo que todas las cuadras que se hallan en casco urbano se declaren ilegales y deban cesar o trasladarse a terreno rústico.
Es tal la indecencia, mala fe de este alcalde que no hace muchas fechas, cuando circula con su coche y se cruza con el coche del hijo de la propietaria de la cuadra, se para en mitad de la calzada, abre la ventanilla del coche y saca el brazo y con el dedo medio le hace la burla y seña de todos conocida, riéndose abiertamente, con el ánimo de provocar y hacer perder los papeles al Alfredo. ¿Se puede consentir en un gobernante este tipo de acciones tan barriobajeras?

(......continuará)

Saludos ñeros.