Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 24 de marzo de 2011

LAS LIGAS DE PASABOLO LOSA COMIENZAN CON UN DERBI ENTRE AJO Y GÜEMES ESTE SÁBADO


EL DOMINGO TAMBIÉN SE DISPUTA UN DERBI GÜEMES - BAREYO

Arrancan las ligas de Pasabolo Losa con un derbi Ajo - Güemes este próximo sábado entre los equipos Joyería Mayra de Ajo y Aluminios Luan de Güemes, en un partido adelantado al 26 de marzo (17 horas, bolera Ribas) de la primera jornada de segunda división, donde el otro representante del Pasabolo Losa en Ajo, Bar Labu se enfrentará el domingo a las 17 horas como visitante y en la bolera de Horna a Estradas Escavaciones Moya.

Por otra parte y ya en 1ª división, Atlético Bareyo "A", campeón de 2ª división y recien ascendido se enfrentara el sábado a las 19 horas en Bareyo en un duro, a priori, partido, a los campeones por 2ª vez consecutiva de la 1ª división La Hoya Const. Gonzalo Arana de Argoños.

Segundo día, segundo derbi.

El segundo día de la primera jornada de primera división, nos ofrece el segundo derbi bareyiego del fin de semana, San Lorenzo Crevisa de Güemes se enfrenta como local a las jóvenes promesas del Atlético Bareyo "B", que tan buena campaña hicieron el año pasado, y prometen darnos un bonito encuentro. El partido se jugará en la bolera de San Julian a las 12 horas.

Saludos Ñeros.