Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 12 de abril de 2011

ANTES DEL CAOS LLEGA EL EJEMPLO


Ocho días quedan para que llegue la Semana Santa, ocho días quedan para que en el centro de Ajo tengamos que soportar cuatro o cinco días de caos circulatorio.

Muchas veces he utilizado esta frase: "Una persona tiene civismo cuando tira un papel a la papelera de un mar de basura", con la que resumo mi forma de pensar a la hora de mantener limpio u ordenado un lugar, el pequeño comportamiento de cada uno de nosotros puede lograr el bienestar de todos y todas.

No parece que mi modo de pensar sea compartido por todos, y lo más doloroso es que ni siquiera es compartido y practicado por los cargos públicos o aspirantes a serlo.

Para muestra un par de fotografías:

-La primera fotografía es de ayer día 11 de abril a las 21:33 horas, mientras que justo en frente había personas reunidas en la nueva sede del PP de Bareyo. Es curioso que habiendo aparcamientos libres muy cerca, un vehículo esta aparcado encima de la acera y obstaculiza un paso de cebra. ¿Es el vehículo de alguna persona de las que había en esos momentos en la sede del PP de bareyo?

Nota añadida posteriormente
(19 de abril de 2011, la pregunta anterior, junto con la información dada, ha podido entenderse como una insinuación a la afiliación política de quien aparcó el vehiculo que aparece en la fotografía, y el DIARIO ÑERO reconoce que puede entenderse así, pero quiere recalcar que la respuesta que el DIARIO ÑERO ha tenido por parte del portavoz municipal del PP, Gabino Sarabia, es perfectamente correcta en sus formas y responde absolutamente a nuestra pregunta, contestado que el vehiculo de la fotografía "no pertenece a ningún miembro del Partido Popular", lo que en base a su palabra tomamos como correcto, y pedimos disculpas por haber provocado un mal entendido)

- La segunda fotografía es de un vehículo que conduce habitualmente el alcalde, José de la Hoz, aparcado en un plaza reservada para personas con problemas de movilidad que existe junto al ayuntamiento.

¿Son estos buenos ejemplos de nuestro comportamiento? ¿Podemos echar la culpa a los turistas del caos cuando sin haber turistas somos nosotros mismos los que nos comportamos mal?

Curiosamente, un blog dedicado, en muchas ocasiones, a contar mentiras, ha dicho de esta última fotografía que no es ese el coche del alcalde, el que aparece en ella. Igual que ha dicho que un servidor es portavoz del PSOE de Bareyo, no siendo cierto, o ha dicho que dije unas palabras en la inauguración de la nueva sede del PSOE cuando ni siquiera he asistido a ese acto. Bueno, ¿Que vamos a hacer? Si quiere seguir mintiendo que lo haga, haya él.

Saludos Ñeros.