Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 29 de abril de 2011

PASABOLO LOSA: EL ATLÉTICO BAREYO "B" A PARAR A CEFERINO CONDE LOREDO


Este fin de semana se jugará la 8ª jornada de primera categoría

El Atlético Bareyo B tiene con toda la seguridad el aliciente de parar al Ceferino Conde Loredo ( Domingo 1 de mayo a las 11:30 horas en Bareyo) y que éste no se destaque en el primer puesto de la categoría reina.

El Atlético Bareyo A visita la siempre complicada bolera del Cubas Omoño ( sábado 30 de abril a las 5 de la tarde en Omoño) con la intencion se seguir arriba, mientras que el San Lorenzo Crevisa de Güemes defenderá la 3ª plaza ante el Trasmiera García Rivero en casa (domingo 1 de mayo a las 11:30 horas en Güemes).

En segunda categoría se disputa la 5ª jornada

El Bar Labu se juega en casa salir de la última posición contra el Estradas Bar Rte. Panorama (sábado 30 de abril a las 6 de la tarde en Ajo), mientras que en Horna la peña de Pasabolo Losa Joyería Mayra de Ajo luchará por ponerse arriba en la clasificación contra el Estradas Escavaciones Moya (sábado 30 de abril a las 5 de la tarde en Horna) aprovechando que la peña Trancones Cantabriasil tiene jornada de descanso. De la misma nadera, Aluminios Luan de Güemes puede ponerse arriba se gana en su visita a Pontones al Cubas Pontones (Domingo 1 de mayo a la 1 del mediodía en Pontones).

Saludos Ñeros.