Olga Ontalvilla, afiliada al PSOE de Laredo, denuncia que no le permitieron acercarse al vicepresidente de Gobierno y candidato a las primarias del PSOE, para que pudiera hacerle entrega de un dossier de prensa acerca del caso de corrupción por el que fue condenado el candidato socialista a la alcaldía de Laredo, Juan Ramón López Revuelta.
Ontalvilla denunció el sábado en declaraciones al diario ALERTA, que no solo no la dejaron acercarse a Rubalcaba, sino que "le pusieron una persona al lado de forma que no me podía mover". Por ese motivo, la afiliada socialista de Laredo, protestó ante es secretario de Acción electoral del PSC-PSOE, José Guerrero, quien le respondió que "no iba a permitir que yo me moviera".
En el turno de palabra abierto para que los militantes pudiesen hacer preguntas a Rubalcaba, Olga Ontalvilla denuncia que Gorostiaga vio como ella trataba de pedir la palabra y la ignoró "procurando dársela a todos menos a mi"según cuanta la socialista laredana, y fue entonces cuando Ontalvilla decidió marcharse del acto.
Según comenta Olga Ontalvilla, ella se siente decepcionada de como devinieron los acontecimientos durante el acto protagonizado por Rubalcaba el sábado, y lamentó que dentro del propio partido se tenga miedo "a los libre pensadores", a los que no siguen al rebaño y a quienes se toma como "enemigos" cuando lo único que quieren es renovar algunos aspectos de la formación.
"Los verdaderos enemigos están dentro, son los que defienden el pensamiento único" denuncia Ontalvilla, convencida de que es esa forma de llevar los asuntos internos de la formación la que está "tirando el Partido Socialista a la basura".
Saludos Ñeros.