Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 23 de julio de 2011

EL PRC DE BAREYO NO ANUNCIA EL "MARMITAKO" EN LA PRENSA



Hoy mismo, el equipo de Gobierno Municipal de Bareyo, gobernado con mayoría absoluta por el PRC anuncia en el Diario Montañes parte de las actividades festivas programadas, "a priori" para las fiestas de Santiago en el Barrio de El Faro en Ajo para hoy, pero curiosamente no anuncian nada de mañana y del mismo día de Santiago, el próximo lunes.

Según anuncian en el Diario Montañes: "Al mediodía tendrá lugar el tradicional blanqueo en el bar de la comisión y, a las 14.30 horas, los vecinos podrán disfrutar de la degustación de cocido montanés. Será a dos euros la ración. Por la tarde, tute, juegos infantiles y futbolin. A las 20.00 parrillada y, ya de noche, música a cargo de los organizadores. Los actos se prolongarán durante el domingo y el lunes." (puede ver noticia en prensa) Es muy curioso como en el PRC se toma como "tradicional" el blanqueo (tomar blancos o tomar vino blanco) en el bar de la comisión, y solo anuncie el Cocido Montañes a 2 euros de hoy, olvidándosle anunciar el "Marmitako" que el programa de fiesta anuncia para mañana domingo.

Con esto, el PRC de Bareyo solo pretende mostrar una falsa realidad, omitiendo sus verdaderas limitaciones a la hora de organizar cualquier evento.

Saludos Ñeros

(puede ver programa de fiestas completo)