Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 4 de julio de 2011

PASABOLO LOSA: EL ATLÉTICO BAREYO "B" SE PONE EN PUESTOS DE DESCENSO A FALTA DE UNA JORNADA



El Atlético Bareyo B no pudo empatar contra el líder y ya campeón de 1ª categoría, Ceferino Conde Loredo, y pasa a situarse en único puesto de descenso que quedaba por determinar a falta de una jornada para la finalización de Liga, empatados a puntos con San Bartolomé Los Arcos de Vierna que ganaron al Sumigedo de Argoños y que se enfrentarán en la última jornada al Estradas Carrocerías La Flor que ya esta descendido desde hace jornadas.

La salvación del Atlético Bareyo B pasa por ganar la siguiente jornada al Trasmiera Garcia Rivero y que San Bartolomé los Arcos no gane al farolillo rojo de la categoría. Y si ganan los dos haría falta que perdiese el Cubas Omoño contra La Hoya C. Gonzalo Arana de Argoños y que el "Chicoaverage" entre los tres favorezca al Atlético Bareyo B.

En este empate a 15 puntos también puede entrar el Atlético Bareyo A, que si no gana al San Lorenzo Crevisa de Güemes podría llegar a estar también en la lucha contra el descenso. Es decir 4 equipos tienen posibilidad aun de bajar de categoría.

Por otro lado y ya en 2ª categoría el Joyería Mayra de Ajo se ha asegurado el ascenso en un partido que pasaron de ganar 0-4 al Bar Labu a ponerse 4-5 y ganar el último chico jugando bien ambas peñas.

Otro gran partido fue el de Aluminios Luan de Güemes que se impuso al Trancones Cantabriasil y lo adelanto en la tabla, situándose en puestos de ascenso y pudiendo optar a ganar la liga si el Joyería Mayra de Ajo pierde en el último partido.

Saludos Ñeros