Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 3 de agosto de 2011

DIEGO QUIERE DEVOLVER LO QUE NO SABE GESTIONAR


El presidente de Cantabria, el 'popular' Ignacio Diego, ha reiterado ayer martes que no tendría "ningún complejo" en traspasar competencias ahora asumidas por la Comunidad si con ello se consigue prestar servicios "en las mejores condiciones de calidad".

¿A que "servicios" se refiere? ¿Se refiere a Sanidad por ejemplo?

Pues es precisamente en Sanidad en la que muchos hemos notado que tenemos las mejores condiciones de calidad y solo hay que ver los galardones que ha recibido nuestro hospital de Laredo en los últimos años.

Y es que el líder del PP ha respondido así a preguntas de los periodistas tras la inauguración del nuevo edificio multifuncional 'Nando Yosu' del Racing de Santander, pero luego ha vuelto a comentar que, de momento, no habido "ningún planteamiento" al respecto.

Si no ha habido ningún planteamiento ¿Que narices dice de devolver competencias? El caso es crispar. Parece que está aun en la oposición. Es como un niño que devuelve el juguete al padre cuando no sabe que hacer con él. Yo propongo otra cosa; en el Parlamento de Cantabria hay 39 representantes, tanto me representa él como cualquier otro diputado de otro partido, si los de antes gestionaban bien la sanidad ¿Porque no, un inteligente presidente, no devuelve la sanidad a un consejero socialista que si sabía llevarlo?

Se coge primero a un mentiroso que a un cojo dice el refrán, y Diego crea empleo cerrando la papelera, da la espalda a los afectados por la Ley de Montes después de pedirles el voto, dice que derribará casas cuando primero las legalizaría, y devolverá competencias aunque aun no ha habido ningún planteamiento sobre ello. Solo le falta decir que nunca tendrá un comportamiento errático.

A Diego le llamaré..... “el Pisa puros” no que lo ha registrado ya el Revilla, “el Pasea santos” podía ser por su afición a pasear imágenes en las procesiones, ahora lo podría llamar "el Veleta", por que donde "dijo digo dice diego", vamos, que Diego es como febrero, que primero saca a su padre al sol y luego lo apalea.

Saludos Ñeros