Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 6 de agosto de 2011

EL 15-M DE CANTABRIA HACE SUYOS LOS GOLPES RECIBIDOS POR LOS ACTIVISTAS DE MADRID



Varios cientos de personas secundan a estas horas la concentración convocada por el movimiento 15M Santander en la Plaza Porticada para expresar su apoyo a los 'compañeros' detenidos y agredidos esta madrugada en Madrid tras llevar días mostrando su indignación en las calles de la capital por el desalojo del punto de información en Sol.

El movimiento 15M Santander "hace suyos los golpes" recibidos por los activistas en Madrid, y agradece en un comunicado a los detenidos que luchen por "reivindicar los derechos y ejercer las libertades".

La convocatoria de La Porticada se suma a las que se han producido en otros puntos y en ella se han proyectado imágenes de las "agresiones" de Madrid, que han dado como resultado, hasta el momento, dicen, unos 20 heridos y entre 3 y 12 activistas del 15M detenidos, que se suman a otros tres activistas detenidos en los dos últimos días.

Para este domingo el 15M Santander tiene previsto celebrar un foro de debate sobre la convocatoria electoral del próximo 20 de noviembre, a partir de las siete de la tarde. El 15M recuerda que se rige por "principios no violentos de desobediencia civil".

Saludos Ñeros.