Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 19 de agosto de 2011

EL PSOE DE BAREYO LLAMA A LOS CONCEJALES DEL PRC "FIELES SUMISOS AL ALCALDE QUE NO CONOCEN LO QUE VOTAN"



Las consecuencias que ha provocado el PRC por votar a favor de "cesar" de su trabajo a dos empleados municipales que casualmente participaron como candidatos en las elecciones del 22-M en otros partidos no han cesado. El pasado miércoles 17 de agosto el PSOE de Bareyo ha acusado a los concejales del PRC como "fieles sumisos al alcalde" que, "votan sin conocer exactamente el contenido de los asuntos que se votan".

Según el PSOE de Bareyo un concejal del PRC fue preguntado unos días antes del pleno sobre las consecuencias que su voto comportaría para determinados trabajadores del ayuntamiento, y manifestó que desconocía tal circunstancia y que la información transmitida por el alcalde era otra.

Para la agrupación socialista de Bareyo esta circunstancia además de demostrar ignorancia de los concejales del PRC, parece que van engañados a los plenos.

A través del blog "Ahora Bareyo" el PSOE manifiesta que fue patética la postura de un concejal del PRC, quien, por parentesco con la trabajadora afectada y que fue en las listas del PP como número 2, abandonó el pleno para no votar el punto del orden del día que abordaba su expulsión como trabajadora del ayuntamiento.

Saludos Ñeros.