Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 19 de agosto de 2011

UN AÑO DESPUÉS DE LA PRIMERA PIEDRA EL POLIDEPORTIVO DE AJO AUN NO ESTÁ ENTREGADO



Hace un año se ponía la primera piedra del polideportivo de Ajo (ver artículo) al acto acudieron el que era en ese momento presidente de Cantabria, Miguel A. Revilla, el que fue consejero de Deportes, Francisco J. Lopez, y el alcalde José de la Hoz.

En aquel acto el alcalde dijo "No se ha hecho el polideportivo antes por no haber contado con terreno adecuado" y era verdad, fue él mismo el que se encargó de que no se empezase a construir el polideportivo antes, creo recordar que alegando un paso de aves o algo así.

El caso es que el polideportivo se empezó teóricamente el 19 de agosto de 2010 y ahora mismo, un año después, aun no está entregado supuestamente por un desfase presupuestario, donde la empresa constructora, ASCAN, reclama más dinero para finalizarlo, y mientras no acabe las obras no entrega el polideportivo.

¿No estaba presupuestado ese dinero que dicen que falta? ¿Había presupuesto? Puede que el polideportivo aun no entregado, no se entregue para el inicio del curso escolar, precisamente a quien mejor viene esta instalación, además de que el equipo de Gobierno del PRC de Bareyo contempla en sus planes su privatización. ¿Tendrán los escolares que pagar para poderlo utilizar?

Saludos Ñeros

Artículos relacionados:

Avance del Polideportivo de Ajo


Primera piedra