Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 30 de septiembre de 2011

LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO TRATA DE IMPULSAR EL PGOU EN EL MUNICIPIO DE BAREYO



El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, tratará de impulsar el Plan General de Ordenación Urbana del municipio (PGOU), para lo que Fernández ha dispuesto toda la colaboración y ayuda técnica de su departamento al servicio del ayuntamiento de Bareyo.

«El desarrollo económico y social de los ayuntamientos está muchas veces supeditado a la aprobación de los PGOU», ha dicho el consejero. «Por este motivo la colaboración del Gobierno de Cantabria con los municipio para elaborar estos planes es esencial ya que, si se detectan problemas, podemos subsanarlos desde un principio», añadió el responsable regional de Medio Ambiente.

Asimismo, durante la reunión entre el consejero y el alcade de Bareyo, el alcalde ha expuesto al titular de Medio Ambiente las necesidades de la localidad en materia de saneamiento, que urge trabajos de mejora en varias zonas del municipio.

Asi mismo, en este encuentro el alcade le presentó diferentes proyectos que la Consejería estudiará, «siempre teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias», ha matizado Fernández.