Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 28 de octubre de 2011

CANDIDATOS DEL PSOE VISITARÁN AJO EL PROXIMO DOMINGO 30 DE OCTUBRE



Con motivo de las proximas Elecciones Generales del 20 N, la Comisión Ejecutiva Regional del PSC-PSOE ha convocado a sus militantes, simpatizantes y personas en general, a un encuentro con candidatos y diputados regionales el próximo domingo, día 30 de octubre, a las 12:00 horas, en la sede del PSOE del municipio de Bareyo radicada en el pueblo de Ajo.

PSOE de Bareyo
Avda. Benedicto Ruiz, 707, local 8
39170 AJO.


Parece ser que la candidatura socialista al Congreso y al Senado no quiere perder la oportunidad de visitar las agrupaciones locales, estar en contacto con la militancia y dar a conocer el programa con el cual quieren ayudar con su aportación a que un cántabro como Alfredo Pérez Rubalcaba, pueda convertirse en presidente del Gobierno de España.

No se puede negar, no parece que la oportunidad de tener un presidente de gobierno cántabro se nos antoja difícil, pero por pelear por lo que se quiere que no quede.

Por otro lado el próximo jueves 3 de noviembre, a las 19:00 horas y en el ferial de Ganados de Torrelavega se celebrará un mitin del PSOE con la intervención de Puerto Gallego, como candidata al Congreso por Cantabria, y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Saludos Ñeros