Primero lo hizo con la fiesta de San Pedruco, ahora lo hace con la prueba atlética por excelencia de muchos kilometros a la redonda. El gobierno municipal del PRC de Bareyo politiza la Carrera Popular de Ajo transformandola en un mitin político de Revilla y Marcano.
El caso es que no había hecho más que comenzar la carrera cuando en el podium de la organización aparecieron Revilla y Marcano, ambos candidatos por el PRC al Congreso y al Senado respectivamente. Al primero le gustan más los micrófonos que los puros, y en cuando tiene uno a mano puedo soltar cualquier chorrada que considere que le haga recojer votos, ambos no perdieron la ocasión de entregar trofeos en nombre del PRC a diferentes atletas.
Parece un claro desvio de fondos públicos para publicitar a un partido político en plena campaña política. ¿No es denunciable que se ponga a disposición de un partido político medios que se pagan con fondos públicos?
¿Así pretende el alcalde que la consejería de Deportes haga lo posible para la apertura del polideportivo? ¿Ninguneando al actual consejero?Saludos Ñeros