Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL SECRETARIO GENERAL DEL PRC DE BAREYO CALIFICA DE PATÉTICO EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL PRC


El Secretario General del PRC de Bareyo, Nemesio Ruiz, califica como patético que el equipo de gobierno municipal del PRC aprovechen un acto deportivo como la Carrera Popular de Ajo para hacer campaña para el PRC, trayendo a Revilla y Marcano para un mitin político cuando el acto era única y exclusivamente deportivo.

El señor Nemesio Ruiz, Secretario General del PRC de Bareyo, firma una carta que la A.D. Costa de Ajo pidiendo disculpas al público en general y a los colaboradores de la Carrera Popular Costa de Ajo, junto con otros dos miembros de la organización, por creer que el acto político o mitin protagonizado por Revilla y Marcano el día de la prueba atlética no era ni el momento, ni el lugar, ni el acto para realizarlo.

De esta carta se puede deducir que la Secretaría General del PRC de Bareyo no estaba enterada de la visita de Revilla y Marcano, ninguneando a la dirección local del PRC, y siendo fagocitada por el alcalde, José de la Hoz, que no entendiendo la democracia interna de los partidos actúa por encima de jerarquía del PRC con el consentimiento de Revilla y Marcano, a los que no les parece importar las bases de su partido, si por ello pueden pedir el voto en un acto exclusivamente deportivo.

Y es que es difícil de comprender que un Secretario General del PRC de un municipio, critique la actitud del equipo de gobierno de su propio partido y de su propio ayuntamiento, a no ser que la patética actitud de su alcalde sea considerada grave, lo que siendo as,í debería de pedir responsabilidades como máximo mandatario de un partido en su municipio o incluso pedir la dimisión de los concejales responsables, incluido el alcalde.

Por otro lado, podemos pensar que estas actitudes difíciles de entender pueden corresponder a la difícil elección que muchos votantes del PRC tienen en estas elecciones entre votar al PP o votar al PRC, algo que el "regionalista" alcalde de Selaya ya ha decidido, votando al PP.

Saludos Ñeros

(Para ver la carta a mayor tamaño pichar sobre ella)