Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 13 de noviembre de 2011

VARIOS MIEMBROS DE LA A.D. COSTA DE AJO PIDEN DISCULPAS POR LA UTILIZACIÓN POLÍTICA DE LA CARRERA POPULAR


Acusan al gobierno municipal del PRC de convertir un acto exclusivamente deportivo en un mitin político

Varios miembros de la Asociación Deportiva Costa de Ajo, asociación organizadora de la Carrera Popular de Ajo, han pedido disculpas públicamente y a traves del blog de la asociación, a todas aquellas personas y entidades colaboradoras con la Carrera Popular Costa de Ajo, celebrada el pasado 6 de Noviembre, así como al público en general, que se hayan sentido ofendidos o molestos, por el acto político que nos dieron nuestros dirigentes, trayendo al señor Revilla y al señor Marcano a dar un mitin político cuando el acto era única y exclusivamente deportivo.


"NOS PARECE PATÉTICO"

En la carta, varios miembros de la organización, así como de la junta directiva de la A.D. Costa de Ajo, consideran "patético" que se aproveche un acto deportivo para "hacer campaña para un partido político", comentando que la mayoría de la organización no estaba informada de la visita de Revilla y Marcano.

Desde el DIARIO ÑERO mostramos nuestro agradecimiento por las disculpas de estos miembros de la A.D. Costa de Ajo en nombre nuestro, y animamos a los demás miembros de la A.D. Costa de Ajo a adherirse a estas disculpas mostrando un verdadero interés por la defensa de la integridad deportiva de la Carrera Popular Costa de Ajo. Así mismo queremos destacar la valentía que estos miembros han mostrado en oponerse públicamente a los deseos del Gobierno Municipal del PRC en Bareyo, reconociendo que en muchas ocasiones, si no en todas, estas manifestaciones no son del agrado de quienes pretenden hacer las cosas bien. En el DIARIO ÑERO trataremos en todo momento en desligar las iniciativas culturales, deportivas, festivas, etc, muchas de ellas iniciadas desde fuera de las instituciones, de su utilización política, y por ello denunciaremos todos los actos que creamos manipulados políticamente.

Queremos recordar que hasta el momento, la organización de las fiestas de San Pedruco de Ajo, no han pedido disculpas por la utilización política que el Alcalde de Bareyo hizo de la última fiesta de San Pedruco.

Saludos Ñeros