Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 23 de diciembre de 2011

EL PRESIDENTE DE CANTABRIA DICE QUE NO HAY DINERO PARA EL POLIDEPORTIVO DE AJO-BAREYO



El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, reconoció ayer que «el gobierno no dispone de recursos para terminar el pabellón de Bareyo» cuyas obras están paralizadas desde el pasado mes de julio.

Diego explicó que «el dinero que había para pagar el polideportivo se ha gastado pero se han encargado unas mejoras al estar mal calculado el proyecto, y el gobierno tiene pocos recursos para abordar este tipo de situaciones». Algo, dice, que «le hemos trasladado al alcalde reiteradamente».

El presidente hizo referencia a las palabras de José de la Hoz que, en su objetivo de que se finalicen las obras, manifestó que «el Consistorio baraja la posibilidad de que el gobierno le ceda el edificio como está y el Ayuntamiento lo concluya». Una idea que le parece «bastante razonable».

«Si el Ayuntamiento tiene los recursos económicos para concluirlo será bueno para los ciudadanos porque se abrirá más pronto y bueno como un ejercicio de compartir las responsabilidades entre las administraciones» ha manifestado Diego.

Por el momento, las actuaciones navideñas de los alumnos del colegio público Benedicto Ruíz se han desarrollado en el pequeño gimnasio escolar, donde apenas cabían los familiares de los alumnos.

Saludos Ñeros.

Información extraída del Diario Montañes