Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELICES PASCUAS A TODOS Y TODAS !!!

La Navidad siempre será la Navidad, pero con la llegada del PP al Gobierno de Cantabria y de España lo único que me consuela es lo inspirante que me resulta el desespenranzador panorama político que nos espera.

Por el momento la situación me ha recordado una antigua canción de Elton John dedicada Margaret Thatcher y sus políticas. La pongo.




Su traducción es:

Puedes oír en la distancia
Puede sentir lo más lejos
Es el viejo Rudolph el reno
Es Santa Claus en su trineo
Se dirige a Easington
Está bajando el río Tyne
Oh, es bloddy Maggie Thatcher
Y Michael Heseltine (viceprimer ministro de Thatcher)

[Estribillo:]
Así que feliz Navidad Maggie Thatcher
El amor de Dios esté con ustedes
Todos cantamos juntos en un mismo aliento
Feliz Navidad Maggie Thatcher
Todos celebramos hoy
Porque es un día más cerca de su muerte

Han venido a atacar las medias
Y para robarle tu Navidad
Pero no seas demasiado desanimado
Todo es por tu propio bien
La infraestructura económica
Debe ser barrida
Para dar paso a los centros de llamadas
Y con salarios más bajos

[Estribillo]

Y que han traído a sus hijos de arranque fascista
Y que han traído los chicos de azul (Policia)
Y todo el comercio del Congreso de la Unión (Reino Unido)
Será en la fiesta también
Y todos ellos se toman de la mano juntos
Todos de pie en una línea
Porque son la privatización de Santa (Papa Noel)
Este tiempo feliz Navidad

[Estribillo 2x]

Oh mi amor, oh mi amor, oh mi amor Heseltine
Usted es un lanzador, que eres un lanzador
Y tú eres un cerdo Tory
(Partido Conservador)