Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 19 de enero de 2012

EL ALCALDE DE BAREYO NO ESTA DISPUESTO A ABRIR LA FINCA DEL FARO


El alcalde de Bareyo, José de la Hoz, ha manifestado el pasado lunes que ha mantenido una entrevista con la Autoridad Portuaria de Santander y que le han comunicado que la finca del Faro de Ajo pueden cederla, pero sin subvención alguna para su puesta en servicio.

El alcalde manifestó en el pleno ordinario del pasado lunes que el ayuntamiento de Bareyo no tiene recursos para la apertura de la finca del Faro de Ajo por cuenta propia y no ve factible la realización de las obras necesarias de señalamiento y balizamiento para su apertura.

Segun el alcalde, en estas circunstancias no esta dispuesto a abrirla (la finca del Faro) ya que según el "para comer el bocadillo ya hay muchos kilómetros de costa".

A preguntas del PP sobre la situación de la finca el alcalde les invito a ojear el próximo numero de la revista municipal para informarse al respecto, mientras que el PSOE de Bareyo ha comunicado que deberían buscarse fórmulas que, sin costes elevados para las arcas municipales, conseguir la cesión de la finca del Faro de Ajo y su apertura para esta próxima primavera, lo cual sería un buen motivo para crear empleo en el municipio.

Saludos Ñeros.