Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 24 de enero de 2012

EL COLEGIO BENEDICTO RUÍZ DE AJO CELEBRARÁ LA XVII EDICIÓN DEL RASTRILLO SOLIDARIO



Como cada año, en torno al Día escolar de la Paz (30 de enero), en el colegio público Benedicto Ruíz de Ajo se celebrará el famoso y esperado Rastrillo Solidario.

Este años se organiza la XVII edición y el equipo educativo del Benedicto Ruía pede la voluntaria colaboración en forma de donación de artículos que puedan ser vendidos.

Juegos, puzzles, libros, todo vale en un mercadillo solidario, las donaciones se recogerán en las clases del lunes 23 hasta el jueves 26 de enero .

En el Mercadillo Solidario de este años habrá también productos de comercio justo y, por supuesto, la sección "cafetería" que ya no puede faltar en ninguna edición. Según comenta el equipo educativo a través del blog del C.P. Benedicto Ruíz "Las "cosas para comer o picar" (rosquillas, bizcochos, tortillas,...) son muy bien recibidas y mejor saboreadas por todos/as. Las podéis traer el mismo día del rastrillo y dejarlas en el gimnasio.

La novedad de este año una sección de ARTESANÍA ESCOLAR en la que se venderán objetos hechos por los propios niños y niñas del cole para la ocasión.

Los fondos recaudados se donarán a dos ONGs: ASOCIACIÓN IQUITOS y ASOCIACIÓN BREZO.

Días de Rastrillo: 1 y 2 de febrero. Horario: de 11:10 a 11:40 y de 14:15 a 17:00 h.

Saludos Ñeros