LA ÚNICA SALIDA QUE PROPONE EL GOBIERNO DE IGNACIO DIEGO A LOS 49.273 PARADOS ES LA REFORMA LABORALEl Gobierno de Cantabria, en manos del PP de Cantabria, considera que el desempleo correspondiente al pasado mes de diciembre, y que se han conocido este martes, "vienen a avalar la necesidad, cada vez más perentoria, de llevar a buen puerto la reforma laboral que en este momento está negociando el Gobierno de España con la patronal y los sindicatos".
La directora general de Trabajo, Rosa Castrillo, ha despachado así a los 49.273 parados que hay actualmente en Cantabria, en un comunicado que coincide con las declaraciones realizadas recientemente por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en relación con "la especial atención que en esta reforma se debe prestar a las pequeñas y medianas empresas, algo de vital importancia dentro del tejido industrial y productivo de Cantabria".
¿Alguna otra medida? No
Desde que Ignacio Diego, en su discurso de investidura, quisiera apoyar la recuperación económica y la creación de empleo en más construción y más turismo, no ha habido un plan autonomico de empleo por ningún lado. Primero echa la culpa al gobierno anterior, ahora solo ve la solución en el gobierno de el Reino de España. ¿Para que serve él?
Por el otro lado Rajoy sigue sin dar la cara y lleva 12 días sin dar comparecencias.
Saludos Ñeros.