Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 14 de enero de 2012

IGNACIO DIEGO ADMIRA A FRANCISCO CAMPS


El presidente de Cantabria calificó (20-07-2011) la dimisión de Camps al frente de la Generalitat valenciana como "generosidad y responsabilidad" y mostró su admiración por Camps.

Ahora Camps, el admirado por Diego se siente en el banquillo de los acusados, en una conversación del 7 de enero del 2009, Pérez (el bigotes) le dice a Camps: "¿Has leído mi tarjetón?, pues fíjate si te debo".
Camps le responde: "Nada. Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro".
En la misma conversación, Pérez (el bigotes) dice a Camps: "Te quiero mucho", a lo que el expresident contesta: "Yo más".
También durante la misma llamada, Camps le pasa el teléfono a su mujer, que le dice a Pérez sobre un regalo: "Álvaro, con el mío te has pasado veinte pueblos".
Pérez: "Qué dices, si es un detallito".
Bas: (Ríe) "Sí, un detallito". "Lo tenemos que hablar, en serio".
Pérez: "Vale, vale, ¿le ha gustado a Isabel el suyo?".
Bas: "De eso tenemos que hablar, que le está pequeño".
Pérez: "No te preocupes, ¿y le ha gustado la medallita?"
Bas: "Sí, le ha gustado, le ha encantado". "Ya lo hablamos porque esto es muy fuerte".
Pérez: "¿Quién está fuerte?.
Bas: "No, no, no, en serio, no me lo voy a quedar".

La cara de Camps en el juicio de los trajes es todo un poema, pero a su compañero del PP, Ricardo Costa, parece que poco le queda para llorar. En conversación telefónica grabada por la policia Ricardo Costa le pide a Pérez (el bigotes): "Necesito 100 gramos de caviar para la cena de nochebuena". En un mensaje de texto, Costa le pide a Pérez: "Consígueme el N97 de Nokia".

Diego envidia a los "banqueros" que cobra indemnizaciones millonarias y admira a expresidentes imputados

El caso es que "nuestro" presidente, Ignacio Diego, ha reconoció el 20 de julio de 2011 este su "admiración" por Francisco Camps y definió su decisión de dimitir al frente de la Generalitat valenciana como un ejercicio de "generosidad y responsabilidad". Según Diego, Camps se trata de una persona a la que aprecia y respeta "por encima de muchas otras cosas". "Y además, no solo esto, sino que le admiro".(ver titular de prensa)

¿Que será lo proximo que admire Diego? ¿Volverá a insultar a premios Nobel de la Paz? ¿Se meterá con los andaluces si el PP no gana en Andalucía?

Saludos Ñeros