Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 30 de enero de 2012

NO HAY INVERSOR PARA EL TELEFÉRICO DE CABÁRCENO



Con mucho bombo y platillo se anunció hace solo unos días (21-01-2012) la construcción de un teleférico en Cabarceno (Ver noticia) , ese mismo día la noticia ya me hizo sospechar, "esto es una posible cortina de humo para tapar otras noticias", no hemos tardado en darnos cuenta del teatro montado para nada.

¿Por qué el Gobierno de Cantabria anunció en Fitur la construcción de un teleférico en Cabárceno sin tener la finaciación necesaria? La respuesta es obvia: para intentar lograr inversores.

Por la misma razón se he encargado un video promocional, de cuyo coste no se ha informado, que está colgado de la página web de Cabárceno y en Youtube.

Según hemos podido saber a través de Aquí Confidencial varios inversores a los que el presidente Ignacio Diego en persona ofreció participar en el proyecto han dicho no por la inviabilidad económica del proyecto en los términos panteados por el Gobierno.

Cantur muestra desde esta semana en Youtube un vídeo sobre el proyecto de instalación de un funicular en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. El proyecto fue anunciado en Fitur por el presidente cántabro, Ignacio Diego, quien explicó que el objetivo es que esté en marcha en verano de 2013.

Bajo el título 'La experiencia de volar sobre Cabarceno (pinche para verlo)', el vídeo, de 7,23 minutos de duración, mezcla imágenes reales y virtuales que ya ha tenido más de 300 reproducciones en los tres primeros días. ¿Cuanto nos cuesta esta mentira?

Saludos ñeros