Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 9 de enero de 2012

OTRO GOBIERNO DEL RIDÍCULO EN CASTRO URDIALES


PP y PRC participan otra vez de un gobierno castreño donde presúntamente se pacta por sueldos.


El concejal de Anexión a Vizcaya, César Barco, se incorporará al equipo de Gobierno de Castro Urdiales del PP-PRC como concejal de Sanidad, área que se separa de Asuntos Sociales, al frente de la cual continúa la 'popular' Guadalupe Liendo.

La incorporación de Barco permite al equipo de gobierno gobernar con mayoría absoluta en esta legislatura, al contar con 11 de los 21 concejales de la Corporación.

Estos cambios han sido dados a conocer este lunes por el alcalde, Iván González, quien ha señalado que desde el principio de la legislatura uno de los objetivos que se marcó el equipo de Gobierno fue conseguir una "normalización" de la vida política municipal, así como dotar al Ayuntamiento de la "mayor estabilidad posible".

Para ello, para conseguir una "normalización", el alcalde del PP Iván Gonzalez ha creado junto con el PRC, de José Ucelay un engendro politico, es decir, una unión política de derechistas populares, derechistas regionalistas y anexionistas vizcaínos al más puro estilo castreño de los últimos años, donde la anterior legislatura formaron gobierno concejales del PP, del PRC y de Acuerdo por Castro, para vergüenza (finjida) de unos cuantos (Revilla y Diego) que ahora aplauden este pacto.

Mucho bacalao tendrán que repartirse, y poco "regionalistas" pueden ser en el PRC, para juntarse con Anexionistas Vizcaínos. El PRC de José Ucelay decía en un principio de legislatura que era descabellado pactar con AAV, ¿qué nos dice ahora?

Por otro lado José Ucelay, también presidente del Club Balonmano Castro bien podrá ahora arreglar los problemas económicos que tiene su equipo ya que tiene mayoría absoluta para beneficiar a la entidad que preside, «en perjuicio de otros clubes».

Saludos Castreños.

(En la primera foto se puede ver a Cesar Barco a la izquierda cuando formaba parte del partido Acuerdo por Castro, en la segunda foto de hoy de izquierda a derecha, José Ucelay del PRC, el alcalde del PP, Iván González y Cesar Barco de AAV)