Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 14 de marzo de 2012

"AHORA FUTURO" PIDE A LOS MILITANTES SOCIALISTAS QUE VOTEN LO QUE SEA MEJOR



El colectivo socialista 'Ahora futuro', formado por varios dirigentes de Agrupaciones Locales y militantes como alternativa tanto ante el sector oficial como a críticos, ha apelado a los delegados elegidos en las asambleas locales para el próximo Congreso regional (30 y 31 de marzo, y 1 de abril), para que voten lo que sea "mejor" para conseguir que el PSOE sea un partido "fuerte".

Este fin de semana se han celebrado las asambleas en las agrupaciones locales del PSOE para elegir a los delegados al Congreso, una cita a la que ya han anunciado que optan a la Secretaría General candidatos como la actual vicesecretaria, Rosa Eva Díaz Tezanos; el exportavoz parlamentario Francisco Fernández Mañanes, y la expresidenta del partido y exalcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante; que han obtenido sus correspondientes delegados. Este colectivo ha logrado aproximadamente una docena de delegados.

'Ahora futuro' reconoce a que "los números no son buenos para el partido" porque reflejan que "está todo muy dividido", por lo que ha apelado al "criterio de partido" y los "principios socialistas" de los delegados, para que "decidan lo mejor" para "tener un partido fuerte".

Este colectivo ha contrapuesto que "mientras unos juegan a contar delegados nosotros nos fijamos en los números del paro, del dinero que se debe a los centros educativos y de las empresas que cierran".

"Nuestra obligación es contribuir al descenso de esos números y escuchar al gran número de ciudadanos que reclaman un PSOE fuerte, unido y combativo". han aseverado desde el grupo impulsado por el secretario general del PSOE en Comillas, José Ángel López Cobo; la secretaria local en Puente Viesgo, Silvia Abascal; el responsable de Cartes y exalcalde, Saturnino Castanedo, y la secretaria general de Piélagos, Rebeca Lanza, y suma a dirigentes y militantes de agrupaciones locales.

Este colectivo insiste que ellos no tienen sus "ojos" en unos números que "no son internos", sino en los "números de fuera", los de los ciudadano y votantes.

Saludos Ñeros